Education

Software Educativo

Experiencias de Aprendizaje Trascendentes

Biology Class
ACTIVE PANEL CON CONTENIDO (1).png

Biología 

Este fascinante software educativo contiene una amplia selección de especies de plantas y hongos para estudiar su forma y estructura.

Gracias al estudio de la anatomía vegetal tenemos un lenguaje y entendimiento de las diferentes partes vegetales que nos permiten investigar de una forma más eficiente. Además, la enorme variedad morfológica vegetal hace que la anatomía vegetal sea un campo todavía más importante y necesario.

El estudio de los hongos también es un campo de la botánica muy variado, donde también entran la genética, la bioquímica, la fisiología, la evolución, etc. La enorme variedad morfológica de los hongos, que existen incluso de forma unicelular, como en el caso de las levaduras, además de su función en el ecosistema les hace un magnífico objeto de estudio científico.

ACTIVE PANEL CON CONTENIDO (4).png

Embriología Humana

La embriología es la especialidad que se encarga de estudiar todo lo relacionado con el desarrollo del embrión hasta el momento de su nacimiento. Por lo que se encarga de estudiar el proceso desde la fertilización del espermatozoide en el óvulo, lo que da lugar a la formación del cigoto. Una vez que el proceso de fertilización termina, se empiezan a generar los órganos del embrión. A partir del primer mes el embrión pasará a llamarse feto. 

La embriología proporciona los diferentes conocimientos sobre el comienzo de la vida humana y las diferentes etapas y desarrollos que se van produciendo durante el embarazo. Gracias a este software de Embriología Humana Eduteiment, que muestra modelos 3D anatómicamente correctos, es posible explorar con gran detalle e interacción estas diferentes etapas, visualizar el tamaño real del embrión en cada etapa, la evolución de sus sistemas, etc.

ACTIVE PANEL CON CONTENIDO (4).png

Service Name

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to edit the content and make sure to add any relevant information that you want to share with your visitors.