LASER de fibra

Fabricamos máquinas de alta calidad y durabilidad listas para que ganes dinero.

Nuestros láseres de fibra para el corte de metales están diseñados de acuerdo con las normas y estándares establecidos por la industria, y son ampliamente demandados por su excelente calidad, alto rendimiento, peso ligero y precisión dimensional.

Este láser de fibra está diseñado para el corte de metales, especialmente para acero inoxidable, acero al carbono y aluminio.

UTOPIA FIBER LASER 8.jpeg

Nuestros láseres de fibra están diseñados con diferentes potencias, las cuales son seleccionadas con base en sus necesidades, estos valores van desde 1 hasta 30 KW. El haz láser es lo suficientemente estrecho, por lo que cortan incluso diseños intrincados en el metal de forma rápida y sencilla. El eje rotativo adaptado a nuestras máquinas, permite realizar intrincados diseños en diferentes perfiles tubulares.

UTOPIA FIBER LASER 3.jpeg

Fabricamos una amplia gama de máquinas de corte por láser de fibra que son ligeras y dimensionalmente precisas, lo que hace que el proceso de fabricación sea más eficiente. Las piezas requieren muy poco o nulo re-trabajo para pasar al área de acabado o ser producto terminado, por lo tanto, el proceso es sumamente eficiente.

UTOPIA FIBER LASER 11.jpeg

Le ofrecemos los mejores láseres de fibra de su clase para el corte preciso en diferentes materiales metálicos, el marcado por láser, el grabado por láser y mucho más. Nuestros láseres satisfacen las demandas de los clientes en cuanto a fiabilidad y rendimiento óptimo y han demostrado ser la mejor opción para diseñadores, ingenieros y profesionales de la fabricación de todo el mundo.

UTOPIA FIBER LASER 6.jpeg

Agenda una cita con nosotros para platicarnos tu proyecto y te ofreceremos un equipo que satisfaga tus necesidades y supere las expectativas.