Badge- flat blue.jpg

Ejemplo de caso de éxito en automatización industrial.

Un gran reto que se ha presentado por la pandemia causada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19)  es la la falta de suministros y maquinaria proveniente de China para producir  insumos médicos, principalmente, cubrebocas N95 y KN95.

 

Uno de los elementos que han demostrado en todo el mundo que pueden ayudar a detener el contagio acelerado de éste virus, es el uso de los cubrebocas por toda la población, sin embargo, es fundamental que estos cubrebocas o mascarillas sean N95 o KN95 para protegernos efectivamente.

Gracias al profesionalismo y experiencia en automatización industrial de nuestro equipo de ingenieros, somos los primeros integradores certificados de Vention en México  (Vention Certified System Integrator), lo que nos permite entregar soluciones completas de automatización en el menor tiempo posible.

Desarrollo de máquina para la fabricación de cubrebocas N95 y KN95

Maquina N95.png

En Utopía GreenTech, estamos convencidos que la ingeniería mexicana tiene altos estándares de calidad para competir internacionalmente y que es fundamental reducir o eliminar la dependencia de países como China e impulsar la productividad y el desarrollo tecnológico en México e impactar positivamente y a corto plazo en Norteamérica y  a mediano y largo plazo en todo nuestro continente.

Con estos fundamentos, aplicamos la automatización industrial para el desarrollo de maquinaria diseñada en México y producida con componentes y proveedores también mexicanos, además, la garantía y soporte es local y en español e inglés, eliminando las problemáticas y riesgos que se presentan a la hora de comprar y dar mantenimiento a maquinaria China.

En Utopia GreenTech hemos diseñado y ensamblado máquinas para la producción de cubrebocas N95 y KN95, la configuración puede ser totalmente automática y semiautomática, los componentes son de muy alta calidad y la atención a nuestros clientes es primordial.

 

Agenda una cita con nosotros para platicarnos tu problema en automatización industrial, estamos seguros que podremos ayudarte a solucionarlo.